miércoles, 12 de abril de 2017

Tras tantos años, tantas tantas cosas.....
Ganímedes abre una ventanita, no sé por cuanto tiempo....

Porque es primavera,
Porque hay causas que bien lo valen.....unos versitos

Hoy me vinieron ganas , que no musas,
hoy no tengo pretextos ni excusas
Para no escribirte estas letras, tan veraces como vivir
Hoy necesitaría descolgarte,
Traerte a mi cama, hasta la mañana que está por venir...

Y a medida que avanza el año
Rompes mis espacios
Y te colocas de frente, justo aquí....

Y he de mirarte todo, en el silencio , y de perfil
Tomo tus manos como escenario para existir

Y es que no importa lo que digan, ni ser juzgados
No lo entenderían mientras no hayan probado
mirar a los ojos al amor.

Se detiene el reloj sobre nosotros
A la hora que se cuela por tus hombros la luz...
Y se enreda en mis sábanas 
Pero la liberas tú....
Tenerte delante, por un instante,
saberme libre, viva, caminante
Sentir que no hay norte, solo nuestro Sur. 




No hay comentarios: