martes, 25 de abril de 2017

Vos no elegís la lluvia que te cala...

 “Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque la aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.”



El amor no se elige, como  no se elige nada sincero.... no elegimos a nuestros padres, ni donde nacemos. No elegimos a nuestros hijos, no elegimos cuando o como vamos a morir. Ni siquiera elegimos a nuestros amigos, a los de verdad. 

El amor De Verdad llega,como un rayo que no cesa... y quema; y duele, y te tambalea. 
El amor de verdad te hace sentir físicamente mareada, atónita, desencajada.... 
Pero , ¡ ay del que nunca haya sentido toda la belleza del mundo en un abrazo!  Aunque ese abrazo se lleve tu alma para siempre. 

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola Abutita! Cuánto tiempo! Recordarás que nos conocimos con un post buscando la felicidad. Y ahora nos reencontramos con la lluvia que nos sigue calando hasta los huesos...
Me seguiré pasando por aquí como hace años buscando esa luz y ese aire que tanto necesitaba y tanto me proporcionabas leyéndote.
Como antaño, todos los besos para el Sur!

El Tigre de Mompracem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abutita dijo...

Sin duda, este blog sin ti no sería nada. GRACIAS por estar siempre a mi lado. Eres un angel... con forma de Tigre de Mompracem😬 Pero
Un ángel. MUUUUUUA