domingo, 22 de junio de 2008

Mi hermanito



Esto lo puse en el youtube hace un mes, que fue el cumple de mi hermanito, Manolito, alias " Judío"
Pongo aquí en enlace porque es dificil encontrarlo desde Youtube, para que no lo pierdas, Judííto colorao!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HUcx5ZnyQuM
De camino, y ya que esta entrada es un pequeño homenaje a mi despreciado hermanito, quiero poner aquí un enlace a su web. ESTE ES EL ENLACE QUE ES PARA TODOS!!! EL otro no, porque es una felicitación de cumple, y los que no ois mi hermano os vais a reir de mi...Así que no vale reirse...Así que no vale verlo!!! Por que si lo veis os reís seguro
Coñas de hermana mayor a parte, es todo un lujo tener como hermano a uno de los pocos economistas(ya te queda menos para serlo!!) que se preocupan por ls personas en vez de por el dinero.

Este post es para ti enano, para darte animos.... YA QUEDA MENOS!!!



Muuuuaks!! Abú




4 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Porque no soy tu hermano y no me has dejado entrar en el enlace sino te diría: Jodeeeer!. Que cosa más bonita!. Los pelos como escarpias, tía!. Te he dicho que mi cumple es este miercoles, no...?. Je,je,je. Precioso, de verdad. Ni voz de pito ni gaitas!.
A Manolito sólo le diría que cuando seas el gran economista Don Manuel Ordoñez no cambies y sigas siendo por dentro Manolito el Judío. Mucho ánimo!
Para tí, doctora, un besazo y me pongo a tus pies. Me has conquistado con tu faceta musical!

Abutita dijo...

NO VALE!!!!!

....ains...

Bueno,chorradas a parte, esero que te haya gustado Damien Rice.. es genial, verdad???Me quiero bajar el concierto ese de la BBC...el de las velitas en el suelo... ohhh

Alatriste dijo...

Ánimo para tu hermano y que acabe la carrera cuanto antes. Con los ánimos que le das, seguro que es así. Tiene suerte de tenerte como hermana. Además la foto me ha encantado, pues es de mi ciudad, de la mítica Granada.
Encantado de estar en tu blog y no te des tanta caña, pues a mí me gusta. Gracias por pasarte por mi desván para el homenaje a Ismael. Un beso fuerte.

Manolito dijo...

Aquí "Manolito el Judío" de vuelta a la red después del intento de atraco a mano armada que me ha tratado de hacer ono, y que me ha dejado "fuera de juego" durante todo el mes.

Muchísimas gracias por tu post, desde luego inmerecido, y una vez más infinitas gracias por la canción. Se me siguen saltando las lágrimas al oírla!!!

El orgullo es mío, por haber tenido la suerte de contar con la brújula más humana del mundo. Sin ti sabes que me hubiera perdido:P. Es mío por tener a mi lado a uno de las pocas médicos que no trata pacientes, sino personas...

Como dice sabina, ¡Que el corazón no se pase de moda!...

Mucho ánimo con tu acalorado comienzo de R1. Te veo prontito