miércoles, 27 de agosto de 2008

Wall-e








Independientemente de que la Disney sea una multinacional que tiene poco de adorable, a veces crea cosas que sí lo son... Como Wall-e


Wall-e es toda una explosión de ternura y belleza, que además, lleva un mensaje ecologista para todos nosotros... la BASURA.


Mensaje ecologista al más puro estilo del cine mudo... Sin dialogos a penas, pero con toda la expresión de sus ojitos y sus manos... Sin palabras, Wall-e va directo al corazón.


Wall-e nos da esa esperanza de que tal vez la ternura sea eterna, aunque el futuro de basura que nos espera se empeñe en que no sea así....




PD- No os perdais los creditos finales, si os gusta la pintura.


2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola!.
Gracias por el consejo cinéfilo. Ayer mismo lo comentabamos. Hay pelis que pueden tener buena pinta y luego son un bodrio por lo que hay que esperar una buena crítica de alguien de fiar. Ahora ya puedo ir a verla y gastarme el pastizal de rigor!.
No se como estan los precios por el sur pero aquí si siguen subiendo se equiparará al Teatro en breve. Qué pena!
Un Beso

Pd. En estas dos semanas estrenan dos pelis que quiero ver. Los Girasoles ciegos y Ché. Si no las has visto (y nos fiamos de alguna opinión) cuando baje podemos ir a ver alguna, ok?.
Siguen abiertos los Multicines?. Si es así espero que hayan crecido en espacio o me dejaré fuera las piernas... Ja,ja

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver esta película, así que seguiré tu consejo. ¿Todo bien al otro lado? Espero que sí. Besos y cuídate.