lunes, 15 de diciembre de 2008

Animo :)


Hoy, día de guardia en " El INFIERNO" quiero, antes de irme al mismo, dedicar unas letritas a mi gran amigo Jorge, que anda tristito estos días...


Hay veces que no encontramos mucha motivación para seguir haciendo cosas...Peeero, aunque no la encontremos la hay...Aunque sea simplemente porque estamos vivos, porque estamos sanos (aunque del coco, a veces, no mucho) y porque estamos en España y no en Irak o en Camerún...Y por supuesto, para mi también lo es, porque cuento con gente como tú (aunque nos veamos poquito, sé que así es)


Aqui unas letras preciosas de Don Rodolfo Serrano... por que aunque a veces no sepa que decirte,aunque hayas días feos, como hoy....Amigo, la vida es mágnifica.
Pd, te dejo esa foto para que veas como, desde mi tierra (Sierra de las Nieves, por la carretera de San Pedro) se ve al fondo la tuya ( África)



Y no sé qué decirte cuando nos cae la vida
lo mismo que una estrella entre los dedos.
Entonces ando sólo buscando por la acera
las migas que me guíen al hueco de tu boca.
Así que, en ese instante, enciendo un cigarrillo,
miro pasar la gente, o cuelgo mil carteles
en los anuncios grises de la estación del metro.
O me acerco despacio y acaricio, leve, tu cintura.
O releo algún libro. Me tomo una cerveza.
Te recuerdo dormida. Reviso el calendario.
Pongo en hora el reloj de los recuerdos
O te atraco con un verso del calibre 38.
Total, que hoy que no sé qué decirte,
en este día aburrido en que no pasa nada,
te propongo, mi amor, salir hasta la calle
y decir, por ejemplo:

hay que joderseal final es verdad que la vida es magnífica.

No hay comentarios: