martes, 10 de marzo de 2009

Huelga HUVN,16M

"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "
Bertolt Brecht


Esta frase se la oí a Silvio ROdriguez en un concierto (no en directo, no tuve tanta suerte) y se me clavó hondo en el corazón.
En estos días estoy luchando por que las cosas vayan mejor. Ando de reunión en reunión, de charla en charla...Los jefes quieren una cosa, los compañeros demandan otras pero no sabemos hasta que punto se implican...

El lunes 16 de Marzo, sino hay más remedio, iremos a la huelga.

Dicen que a los que dan la cara nos la acaban partiendo....Pero yo prefiero tener la cara rota que el rabo entre las piernas.

2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola copiota!

Sabes perfectamente lo que pienso así que sólo te mando lo que me queda de energía.

Con la cara rota estamos igual de guapos (unas mas que otros...) y encima podemos dormir mejor, sin conciencias traicionadas.

Hay un incunable por ahí del papá de Ismael que habla de otros tiempos donde todo era una cárcel y se perseguía ferozmente sólo por defender unos ideales. Te recomiendo su lectura si alguna vez andas escasa de lucidez y valentía.

Me tienes siempre en tu trinchera, lo sabes.

Muaaaaaaks

Puntxis dijo...

Animo!!
Estoy con el tigre en que uno debe luchar por lo q cree y así duerme mejor.
LLega hasta donde te lleven tus fuerzas y luego descansa y sigue un pokito más :-)
Me ha encantado la cita