jueves, 18 de marzo de 2010

El osito y el puma.



Esta es la anécdota de un puma y un osito... que podría pasar cualquier día, que podría paracer insignificante.
Esta historia no es excepcional, pero es maravillosa...No es extravagante, pero tampoco es nada simple... es una historia genialmente sencilla, o sencillamente GENIAL.

Es la historia de un niño que sale corriendo, de alguien que se acerca a hacerle daño para conseguir algo, de una mamá que llega a tiempo y saca todo su ímpetu y todo su corage para defender a su hijito... esta mamá, este hijo, no son humanos, son osos. Esos mismos osos a los que encerramos en jaulas para hacer reir en los circos, esos mismos osos que tanto hemos cazado, y que en una ocasión ( o quiemn sabe si más)divirtieron a ese parásito al que llamamos rey, cuando éste tuvo a bien emborrachar a uno de ellos...

Fuera de nuestro trabajo, de nuestra rutina, de nuestra ciudad y nuestras carreteras, hay todo un mundo que palpita, que VIVE, que late al ritmo de las estrellas, al ritmo de las estaciones.

Tal vez si conociéramos más la naturaleza, dejaríamos de destruirla...Tal vez...por eso comparto este video y estas mediocres palabras con vosotros.

Ojalá algún día entendamos y sintamos, que SOMOS parte de este planeta, como él es parte de nosotros mismos.

2 comentarios:

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abutita dijo...

mm... yo no he eliminado nada!!!!!!!