domingo, 16 de mayo de 2010

Regalo para un primer cumpleaños... y la infancia, y mi concierto de Ismael...



El jueves acudo a ver a Ismael Serrano junto con mi hermano y mi hermanita... Simplemente, maravilloso. De los mejores, por no decir el mejor, concierto de Ismael a los que he ido.

Qisiera compartir todas las canciones que oimos, todas sus palabras, tremendamente acertadas y cargadas de pasión...pero no voy a ser tan pesada, y compartiré sólo esta, que tal vez por mi momento de implicación con los niños, me conmueve especialmente...

Para alguien como yo, con miedo patológico al paso del tiempo, con nostalgia excesiva de la infancia y sus rincones; estos reencuentros con la tibia juventud son tremdamente conmovedores... y vienen a recordarme que hubo un tiempo en el que yo también fui totalmente libre, porque no tenía miedo de nada, porque no tenía una rutina que mutilara mis sueños.... Hubo un tiempo en el que me sentía protagonista de mi vida y en cierto modo, me sentía una pequeña heroína por sobrevivir a las pequeñas batallas que la vida me ofrecía...

Ahora al ver a mis queridisimos "mini-pacientes" recuerdo esas sensaciones que me acompañaron tiempo atrás... y ahora, me pregunto ¿ Porqué no seguir con ello? ¿ Porqué ha de ser tan malo crecer? Ahora me prometo ser valiente, y retomar mi caballo violeta, y volver a intentar vivir de verdad... con el corazón en la mano.

Os dejo unas palabras de Ismael, para Manuel, su sobrinito, al que dedica esta canción...

"Que el mundo es un lugar prodigioso lo sabes, lo delata el faro de tu mirada estrenando el paisaje que visitas, nuevo para todos por estar tú en él. Que a veces vivir es doler, quizá lo descubras tarde, ojalá muy tarde, pero hoy has venido a recordarnos que no es tan malo crecer.

Es verdad, el planeta que te regalamos no es el que soñamos para ti, pero en esa aventura estamos, tratando de iluminar un futuro diferente, que vendrá a verte cualquiera de estos días, para recordarte que una vez nosotros lo intentamos, porque de eso no dudes, nosotros lo intentamos. Y, créeme, merece la pena hacerlo"


Gracias Ismael por tu concierto, por tus letras, por hacernos encontrar la épica y la poseía de lo cotidiano... Gracias por no rendirte, por seguir alzando la voz, por animar a la gante a hacerlo... gracias porn mecer mis días con tu voz.... GRACIAS

2 comentarios:

Diego dijo...

Nunca escuho a ismael Serrano, pero asi y todo me imagino que los mejores conciertos de él deberia darlo en lugares chicos, apra estar mas cerca de su publico..
(esto es lo que se dice un comentario inutil de mi parte)

Lo importante es que veo que Goyo al parecer fue padre..

:)

felicitaciones ..

haha ya hace bastante habia dejado un comentario, en la entrada donde estaba el video dle Oso y el osito chiquito..habias puetso que se te habia borrado o algo por el estilo...bueno se trataba de un comentario donde explicaba sobre esa pelicula del oso..y del momento en que fui a verla de muy chico al cine...algo que habia disparado ese recuerdo de los 4, 0 o 5 años....lo pongo para develar la intriga del comentario borrado nomás..


besiii abutita

Fernanda dijo...

Hola... Bueno, encontré tu blog buscando la letra de "La Dulce Carola" Y me tope de frente con otra "fan" por así decirlo del grandioso Serrano... Bueno,bonito tu lugar...
Me tome el atrevimiento de comentar, espero que no te moleste...
Muchos Éxitos Y seguí escuchando Serrano, que hasta ahora... Para mi,tiene las mejores letras...