martes, 6 de mayo de 2008

Esa clase de certeza....


"THIS KIND OF CERTAINTY COMES BUT ONCE IN A LIFETIME"



Para algunos una cursilada...Para mi es una historia profunda. No creo que haga falta hablar de "ser o no ser" para que una historia tenga profundidad...A mi, las historias que mas me gustan, son aquellas hechas de pqueños detalles de la vida, que no por ser reales, son menos intensos.

Esta es la historia de una mujer triste, Franccesca, que renuncia totalmente a la libertad por tener una familia.... Y un hombre triste,Robert, que renuncia totalmente a la familia por tener libertad....

¿Cúan tristes estamos cada uno de nosotros? ¿ Cúanta libertad somos capaces de soportar? ¿ Cúantas ataduras?¿ Dónde está la frontera?

Robert lo supo, tuvo "esa clase de certeza que sólo se tiene una vez en la vida"

Bonita reflexión.


2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Joeee, chica. Me tocas la fibra sensible!.
Soy incapaz de no llorar en la escena de la lluvia!. Ese Clint bajo la lluvia, ese colgante en el coche, ese intermitente que separa sus vidas y sobre todo esa Meryl cogiendo la puerta del coche para saltar hacia su felicidad. Uff!

pennylanebcn dijo...

una de las reflexiones más hermosas que he leído nunca.