miércoles, 1 de octubre de 2008

Unos curramos y otros...nacen Borbones


Noticia del diario "Público" de hoy.... Es reconciliador ver como, mientras en el resto de España hay crisis, el "campechano" de Juan Carlos va a disponer de más dinerito para sua actividades culturales....


Como mola este país.....



"La Casa del Rey dispondrá el próximo año de 8,90 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,7 % respecto al ejercicio actual, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado hoy en el Congreso por el vicepresidente económico, Pedro Solbes.
En las cuentas públicas del 2008 la Jefatura del Estado tenía 8,66 millones de euros, un 4,5% por encima de lo fijado en el año 2007.
Así, la partida destinada a la Casa del Rey se incrementa menos que en el último ejercicio y pasa al 2,7 %.
La Constitución establece que el Rey recibe de los presupuestos generales del Estado "una cantidad global para el sostenimiento de su familia y de su casa, y distribuye libremente la misma".

1 comentario:

El Tigre de Mompracem dijo...

Sí, amiga, dinerito para seguir viviendo como reyes de otros siglos!. Para ir a cazar osos borrachos o para jugar al golf con amigos que nunca pisarán la trena por ser sus colegas. Todo eso no se puede hacer desde Estoril...??.

Y piensa otra cosa... has visto pagar algo a un borbón alguna vez???. Encima que se les da mas dinero no pagan nada... UFFFFF

Muaaakkk