lunes, 6 de octubre de 2008

Your song...


Hay una canción super sencilla que nos ha arrancado a muchos más de una lágrima... Aunque es conocida por su versión en la peli " Moulin Rouge" no quiesiera dejar pasar mi blog para que todos conozcais su versión original y verdadera....

http://es.youtube.com/watch?v=mTa8U0Wa0q8

Esta canción es la antitesis de aquellas que tan de moda están hoy, con ritmos pegadizos y letras simples, que no sencillas... Your song es sencilla, que no simple..... Todo lo contrario de lo que hoy triunfa... Sin embargo, supo hacerse un hueco de la voz de Ian en la peli.

Brindo por el triunfo de los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles que cantó mi querido Antonio... Como esta canción, como el balcón del Tajo de mi Ronda, como los ojitos de Goyo, como la galleta con mermelada que nos estamos comiendo...

3 comentarios:

Bruno dijo...

me gusta serrat
y la poesia..
la sensibilidad...lo sutil y versatil
hace algun tiempo en ese lugar...
me gusto tu blog..mucha ternura
te mando un saludo
un gustaso

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola!.
Sí, preciosa canción.
Sir Elton dice que es absolutamente simple pero no deja de decir muchas cosas: Cómo es la vida de maravillosa mientras tu estás en el mundo
Brindemos por esos mundos como pompas de jabón
Un Beso

Bruno dijo...

falta un tiempito(3 materias)..jeje
la verdad no tengo apuro..estoy tranqui y hay mucho por hacer o fluir no se je!..gracias por venir
abuuuu
becho