jueves, 18 de diciembre de 2008

Que un día, fue feliz...


Uno De Mi Calle Me Ha Dicho que Tiene Un Amigoque Dice Conocer Un Tipo que Un Dia Fue Feliz


El año pasado, por estas fechas, yo estaba encerrada en una biblio prerando el incipiente MIR...

Marché a casa a seguir estudiando...y pasar con mi familia la Navidad.Si bien es cierto que estaba agobiada y quería estudiar sóla, que volver a casa no es siempre lo más "atractivo" al oido...Yo recuerdo aquel día con un cariño muy especial.

Recuerdo que baje del tren y que allí estaba, como siempre, mi queridisimo y santo padre, esperandome con Otto, mi perrito, que se pone muy nervioso de alegría al verme. También venían mis primitos pequeños, a los que solo veo una o dos veces al año, María y Jesús. Al llegar a casa estaban alli mis tios, mi hermano y mi hermanita política.... Y por si fuera poco, fuimos a conocer a los 1º hijitos de Otto! Me lleve dos de ellos a mi casa para apretarlos a gusto y enseñarselos a todos....Y para que conocieran a "perro negro" el cachorrito que le habian regalado a mi primito Jesus

Además, llegaron a casa, dos de mis mejores amigas de la infancia, a ver a los perritos, que también recien llegaban a Ronda.

Entre aquel jaleo, de todos tirados por los suelos, de voces y olor a té y a galletitas.... Entre todo aquello, que a algunos les podría parecer agobiante, poco "glamouroso" y aburrido... Yo pensé que en ese momento,lejos de necesitar más dinero, pasar la Navidad en Paris o cualquier cosa...pensé que, simplemente, era feliz.

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Ay, amiga mía!. Y eso que estabas "en tránsito", eh?. No hace falta mucho mas para sentirse así. Dinero?. Paris?. Anda ya!.

Me has birlado una idea. Ja,ja,ja. Pensaba escribir un día de estos sobre "la felicidad". Veo que seguimos conectados!

Muaaaaks

El Tigre de Mompracem dijo...

Buenos días!.
Se te ha concedido un premio en mi blog. Puedes pasarte a recogerlo cuando quieras
Muaaaaks

Helena dijo...

Oh.. Abú,pero qué bonito y sincero... Pues sí, es cierto que la felicidad está en los momentos más mundanos y cercanos...
Un besazo enorme y que esa felicidad dure!