domingo, 4 de enero de 2009

Musiquita!!


Como amante incondicional de la música que soy, he dotado mi pequeño y cutre blog de una banda sonora...Por fin la termino de poner bien así que, Familiares y amigos, he aquí unas canciones para que, ya que perdeis el tiempo conmigo, se os haga más llevadero.

He elegido las primeras canciones del grupo Sigur Ros, un grupo de Islandia que me enseñaron mis gemelitos, que me encanta. Es música de cuento...al menos así la oigo yo.

Para las entradas alegres y vitalistas, dejo una de Ismael, Ahora. Como esto es un poco tonto y no me deja elegir canciones por entrada, pues tendreis que cambiarlas manualmente...

Si a mi hay algo que me empuja, que siempre me resulta balsámico y que me acompaña SIEMPRE, eso es la música...con sus letras, sus melodias, sus ritmos...

Espero que os guste y que, como dice Maestro Sabina, " El fin del mundo nos pille bailando" :)

PD, la foto, cortesía de la Doctora Dulce Name,no es una cosita que yo suela hacer con frecuencia eh? Es que estaba bajo los efectos del colacao...sí sí, malpensados, colacao turbo

2 comentarios:

Daily Sign Post dijo...

Try my blog-
Crazy signs from around the world at:
The Daily Sign Post

Moonchild dijo...

:D tiene a Nick Drake!