viernes, 2 de enero de 2009

YA VALEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos somos Palestina


Familiares y amigos, me da ASCO, VERGüENZA y una PROFUNDA DEPRESIÓN y DESESPERANZA ver lo que está sucediendo en Palestina.

Me parece INCREIBLE ver como, los lideres del mundo están cruzados de brazos, celebrando la Navidad, mientras el pueblo palestino está sufriendo un exterminio y un genocio de dimensiones tan brutales que ya hasta me da miedo poner el telediario...

No puedo hacer una reflexión con mucho conocimiento de politica o historia, porque no entiendo de ella... no puedo hablar de lo que no sé..pero si puedo hablar de lo que siento.

Siento que se están matando mujeres y NIÑOS, y ANCIANOS... gente inocente y que no puede defenderse...

¿ He de creerme que paises con tanta tecnología armamentistica han disparado hospitales por error? ¿ He de creerme que esto es una lucha contra el terrorismo?
Si mataran así a mi familia yo también sería terrorista....
Pero claro, son unos pobres desgraciados... y los isrraelitas controlan lo importante...el dinero. Controlan bancos, negocios, cultura... ¿ Quién va a abrir la boca contra ellos? ¿ quién va a defender a los palestinos?
Desde este blog insignificanteyo alzo mi voz contra esta MASACRE, alzo mi repudia a todos los gobiernos que no están haciendo NADA.... como puede llamarse de izquierdas ZP si nisiquiera ha dicho NADA..... NADA...
Desde aqui y sin que sirva de nada, yo lo digo... YA VALE!!!!

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Precioso post!. De dentro, como siempre. Enhorabuena!

Como le decía a mi amigo Zorro, echo de menos a la ONU sobre todo, que se moje!, y a nivel local al cejas y al barbas. Pero que lejos está el problema y qué lejos las próximas elecciones!, eh?. Panda de cabrones demagogos!. Si no sacan un puto voto para buscar la poltrona aquí nadie da su opinión.

Lo que me jode es que manda huevos que unos tíos que hace seis decadas estaban jodidos olviden tan pronto primero su historia de pueblo oprimido por el nazismo como los principios del judaismo.

Me quedo con unas palabras de Barenboim el otro día en el Pais: "Es como ir a comprar cuchillos y tenedores para poder comer bien, y no tener comida. No sirve para nada. Y eso lo demuestra la violencia de ahora que es humanamente inaceptable"

Lastima que lo de "humanamente" se lo suelan pasar todos por la entrepierna

Un Besazo!

Edu dijo...

Palestina, es el pozo del actual sistema internacional, basado en la fuerza bruta, ZP es una marioneta de los de arriba.
Un Saludo.

Diogo Donato dijo...

hola todo bien, me pareció interesante su comentario sobre este tema, yo también vivo indignada con lo que está sucediendo y también en el campo del arte - especialmente la pintura - no se hace nada como una protesta, ¿qué ocurre? ¿Por qué el silencio? las devastadoras consecuencias de muerte, la danza y todos los assintem.

placer, su muy buen texto.