viernes, 13 de marzo de 2009

Energía de la madre Tierra....Para Félix


Con todo el lío de la semana, no escribí estas palabras pendientes...lo hago ahora, tras estos día de líos eternos y conflictos.

COn estas breves palabras sólo quiero hacer alusión al maravilloso fin de semana pasado, en contacto con la naturaleza, en mis montañas de la Serranía de Ronda. Toda una inyección de energía y vida...Energía de la buena.

Subimos hasta un lugar desde el que se divisaban dos valles, pasamos por un dolmen, recorrimos caminos que antaño habían recorrido nuestros ancestros...Subimos y subimos, y allí arriba, justo en frente, estaba África.

Dado el día de la publicación de este post, dedico esta entrada al colega médico y colega AMANTE de los animales, el Dr Rodriguez de la Fuente...Un día como hoy nos dejó. No voy a deenderlo y a alabarlo como siempre hago...porque lo hago siempre y porque merecería otro post.
Amigo Felix, va con tu nombre.... GRACIAS

4 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola copiota!.
Espero que hayas pasado un feliz día campestre recordando a tu adorado Felix!
Buena guardia mañana y feliz huelga!!!
Muaaaaaaak

Zorro de Segovia dijo...

ja, ja, tigre. No oía la palabra "copiota" desde el cole. Supongo que me la dirías tú mismo en alguno de aquéllos exámenes de latín.

Y tú haces muy bien Abutita. Estos días fabulosos hay que disfrutarlos en el campo. Es un pecado quedarse en casa con este sol primaveral.

Diego dijo...

Como estas querida...viste que entre tantas malas y las agonias que te hacen vivir los del hospital ..siempre hay una que es sale buena..como esta que te conecta con la naturalezade ese lugar tan lindo...

Me alegro que hagas valer tus derechos , y ojala esa huelga traiga buenas noticias y un cambio para bien..


es raro que no puedas escuchar esa cancion que colgué en el blog..por lo menos yo le doy un "Click" en el cuadradito y arranca solo...

tenia otras cancioens peores para poner...pero bueno era para retratar un poco al "Hombre celeste"...es todo medio en joda eso...parodeando las letras del flaco Spinetta, las cuales nadie entiende su significado en absoluto.



besugooooooooo

Brad dijo...

you and your dog look so happy.
Lovely photo!
Brad