miércoles, 15 de julio de 2009

Life is wonderful



Dijo Eisntein que la vida puede ser vivida de dos maneras, pensado que nada es un milagro o pensando que TODO es un milagro.

Puede que esta frase parezca una bobada, algo simple y sin fundamento, pero para mi es de las mejores frases que se han dicho jamas. La inercia de nuestro sistema capitalista, tan frivola, tan consumista, tan desnaturalizada, nos hace olvidarlo todo, nos hace olvidar la RAIZ y los MILAGROS.... y la raiz es que somos carbono, que un dia desaparece, por eso hemos de vivir con las dos manos extendias, una para llevar nuestro corazon por bandera,la otra para ayudar a nuestros hermanos humanos(y animales,pol favol!!)
Y el milagro es que ese carbono ha sido capaz de crear, de amar, de compartir... el milagro es la vida, las estrellas, el azul de cielo, del mar, la sierra...
el milagro es que alguien inventase los antibioticos, y salvaramos tantas vidas gracias a el,
el milagro es que exista este ordenador en el que ahora tecleo, que existan telefonos que me dejen oir tu voz aunque estes tan lejos,
El milagro es la musica, las cuerdas que vibran y te hacen vibrar, las voces que se rompen para romperte el alma,los bajos que hacen vibrar tu corazon
Y tambien es milagro tener a Ismael, Leonard Cohen,Damien Rice,Sabina, mi opera, los violines,Pedro Guerra...TODOS en mi ordenador encerrados, para oirlos cuando yo quiera..
El milagro son mis lentillas,esas "gotitas de agua" como dice mi primito, que corrigen mi escasa pero molesta miopia...
Los ojos de Goyo, infinitamente tiernos y preciosos, las arruguitas de Otto, el mejor de los refugios...

El milagro es que existamos, y nos demos sentido los unos a los otros...El milagro son las casualidades que moldean nuestra vidas...como esa que me llevo encontrarte.

El chico que canta esta cancion no es mi prefeido, pero me ncanta esta version...y esta cancion...

Arriba los corazones!!Porque como nos cansaremos de repetir...GRANDE!LA VIDA

1 comentario:

El Tigre de Mompracem dijo...

Grande, por siempre grande, la vida!. La vida, que vive!

MUCHAS GRACIAS NIÑA!

Un Beso