martes, 18 de agosto de 2009

Canción recurrente, pero dolorosamente necesaria

We do what we need to be free, and it leans on me, like a rootless tree.


Damien Rice
.

¿ Cuánta libertad somos capaces de soportar? ¿ Cúantas ataduras?¿ Qué hay que dejar para ser libre? ¿ A que temperatura ha de estar la libertad para que no nos mate de frio?¿ Cúanto hay que enfriar las relaciones interpersonales o la aceptación social para no derretirnos de hastío y estar alienados? ....yo no lo sé, pero me duele.

2 comentarios:

Jacqueline dijo...

me encanta tu blog!
muy particular

Diego dijo...

La chica que canta en el disco de Damien Rice es muy linda...

Son siempre tan melancolicas sus canciones, que casi nunca lo escucho...


Y tu pregunta contiene una angustia existencial tan linda, que tambien me encanto hacermela a mi mimso.. "Que tan fria puede ser esa libertad, como para soportarla"...

Los hijos de Goyo son hermosos...cuando empeicen a correr por la casa, van a ser geniales.
Ojala les consigas buenos dueños.


Y Russian red, no te gusto porque sos mujer...Yo la vi en Buenos hAires , hace un par de meses...

es tan linda y petisita...parecia super timida, La novia ideal...seguro que ni siquiera opina sobre futbol
es unica esa chica

Besugos Abutita



jajajja Y a la mina que firmo arriba mio , la conozco