miércoles, 20 de enero de 2010

27 años...



Seremos otros, seremos más viejo, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozcas, que me recuerde a quien soy ahora...

Me hiela la sangre el miedo, el vértigo de ver como pasan los años...27 años, son a penas un suspiro.

Recuerdo perfectamente mi 7 cumpleaños, y mis 17...recuerdo mis 20, en el colegio mayor, recuerdo mis 24, el ultimo cumple con mis compis de facultad, mis 25, el día después del MIR, mis 26, de guardia....

Recuerdo bien casi todos mis cumpleaños... Muchas personas han pasado por ellos, aunque se mantienen mis padres, mi pequeño judío colorao..., los demás van y vienen, como personajes de una serie mala de television...

Y entre tantas tantas cosas, yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras... mi cuerpo cambia,mi mente menos...pero mi corazón sigue latiendo!!

GRACIAS, a mi corazón por seguir latiendo, gran detalle...
GRACIAS, a mis padres, por decidir que era buena idea que yo viniera a este mundo,y gracias por seguir creyendolo....
GRACIAS a las personas y animalitos que están conmigo, sin vosotros el camino sería insoportable

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

pues muuuuuuchas felicidades !! yo sólo recuerdo mi último cumpleaños, el que hizo el número 38 hace menos de un mes y que disfruté en compañía de nuestro Tigretón y otros cuantos amigos

Besos y disfruta el año.