lunes, 6 de diciembre de 2010

Malos tiempos para la lirica y el aire


Nuestro país vive malos tiempos para la lírica...nuestro país, nuestro mundo...

Este pasado puente, miles de sueños se han quedado en el aparcamiento de los aeropuertos, miles de personas han dejado en tierra su dinero, sus vacaciones, su tiempo...

Lo lamento por ellos, sin duda, muchísimo...

Sin embargo, hay algo que me huele a chamusquina...nuestro gobierno """"socialista"""" una vez más no deja las cosas claras. No he terminado de enterarme de qué pedían los controladores, no he terminado de entender ese decretazo de 24 horas antes de un puente...no he terminado de entender muchísimas cosas.

Lo que sí entiendo, es que se va a privatizar el espacio aéreo... lo que sí entiendo, es que este gobierno nuestro saca a los militares para que "ordenen" a punta de pistola...( por cierto, España es de los pocos países en los que los militares no pueden controlar el espacio aéreo... como nos invadan...la llevamos clara...)

Con estas palabras, yo no quiero justificar lo que han hecho los controlares, porque creo que se pueden hacer las cosas de otro modo... lo único que quiero es transmitir a mis queridos y escasos lectores, que esto es sólo la punta de un iceberg muy feo... Nuestro país toca fondo, y nuestros políticos reaccionan, una vez más, TARDE Y MAL...

Supongo que llevaba razón aquel que dijo aquello de que los más torpes de su clase, se metieron en política...

PD: por si alguien que no me conoce lee esto, por favor, no se confundan, critico al PSOE, no porque sea de derechas... soy todo lo contrario, soy de izdas de verdad.

No hay comentarios: