miércoles, 6 de junio de 2012

Todo termina



" Hay una verdad a la que tenemos que hacer frente, tanto si queremos como si no, todo termina"

A veces, la realidad nos da bofetadas, como esta... como ahora.

Otras veces, la realidad nos cruza con personas maravillosas, como me hizo a mi una mañana que iban a sacarme sangre, con alguien que me contaba que le daban miedo los perros...

Yo no creo en Dios, no creo en El Destino... No creo en los astros, ni en el Horóscopo Chino... No creo que la vida tenga un sentido más allá que el de la supervivencia, la vida en sí misma... Venimos, nos conocemos, vivimos  y nos vamos... Dejamos huella... o no.

Me sorprende quien no encuentra sentido a la vida en sí misma. Para mi, la vida esta cargada de significado... Y uno de ellos, está relacionado con esta personita a la que conocí aquella mañana que me sacaron sangre..

Porque, hablando de sangre, hay lazos que unen más que los de ella misma:

Hay una serenidad que sólo la dan esos lazos, esa serenidad que da el saber que hay alguien que te quiere y apoya, pese a todo.
Hay algo de mágico en esos lazos, no sabes porque están ahí, pero están... Y están de verdad.Y no desaparecen en los malos momentos.. en mis momentos de agobio, cuando la neurosis me gana la batalla... en los momentos de desamor, cuando todo se ve tan perdido... en esas primeras guardias horribles, en todos los momentos de trabajo en los que nos vimos perdidas....  Tampoco desaparecen en los buenos, en mis buenos momentos, ni cuando me salen las cosas bien...
Hay una complicidad maravillosa en esos lazos...que tantas veces me ha dado energía cuando no me quedaba
Hay mucho del sentido de la vida en esos lazos....

Gracias amiga mía, por los lazos, por contribuir al sentido de mi vida...

Gracias por todas las cosas que hemos vivido, en esta maravillosa aventura consistente en aprender a curar... y a vivir.

Nos quedan muchas canciones por oir, Galicia está llena de mariscos que nos esperan, y la costa de Málaga está llena de destilados.... Las calles de Granada llenas de bares de tapas, las de Ronda llenas de luz para hacer bonitas fotos...Sé que las calles de Edimburgo, también tienen mucho que ofrecer...Nos quedan muchas mujeres que planificar, muchas horas para charlar.... y toda una vida a la que seguir dándole sentido.

Pase lo que pase, no cambies.
Pase lo que pase, aquí estoy.

PD:. Sé que ya no te dan miedo los perros... No sabes cuanto me alegro....
PD2: La canción, de Sigur Ros... Para ti!!

1 comentario:

fx dijo...

los pelos de punta mari. Eso se llama complicidad, belleza y que narices amor! Sois una pareja genial, y Duli alla donde se vaya, seguirá siendo nuestra Duli (solo que tendremos que enganchar uno o dos contratitos pa ir a verla :P).

besis a las dos