domingo, 23 de marzo de 2008

LOS MERINOS: LA CORRUPCIÓN Y EL DESASTRE NATURAL QUE APOYÓ EL PUEBlO DE RONDA




Tal vez esta sea una de las entradas más importantes de este blog,

No voy a escribir sobre el caso, por que ya lo han hecho otras personas más expertas que yo, entre ellas mi hermano, aquí dejo en enlace:
http://manuelordonez.economiacritica.net/?p=11

No puedo aportar mucho,solo quiero expresar MI MAS ABSOLUTA REPUDIA; MI INDIGNACIÓN Y MI PROFUNDA Y SINCERA TRISTEZA por lo sucedido.

Por favor, por favor, ¿ por qué no pensar de vez en cúando? ¿ por qué no nos planteamos las cosas? ....

" Yo estoy a favor del golf, va a traer trabajo a Ronda".........

LLevo toda la semana santa encerrada en casa.... Creo que entre otras cosas por no oir frases de este estilo.

Dejo un fragmento de "poeta en Nueva York"....a manos de Federico, uno de mis poetas preferidos:




Yo denuncio a toda la gente que ignora la otra mitad,


la mitad irredimible


que levanta sus montes de cemento donde laten los corazones de los animalitos que se olvidan


y donde caeremos todos en la última fiesta de los taladros.


Os escupo en la cara.


No hay comentarios: