domingo, 29 de junio de 2008

ARRUGUITAS!!!!


La deuda más grande y mi mayor pena con este blog es que aún no he dedicado una entrada a uno de los seres vivos a los que más quiero de este planeta Tierra... OTTO, mi perrito.

Otto es un shar pei blanco que tiene ya cuatro añitos de edad. Se llama así por el protagonista de una de mis peliculas preferidas, Otto el piloto, de Los amantes del circulo polar.

Llegó a casa en junio del 2004 y desde entonces ha sido una fuente inagotable de alegría y ternura. En cuatro años no lo hemos oido gruñir a ningún otro animal y a ninguna persona... Es todo un pacifista.

Pese a esta "intro" queda pendiente una entrada en condiciones a mi queridisimo compañero.

Ahora sólo quería dar la bienvenida al mundo a seis hijitos que ha tenido mi querido Otto!!!!! YA es su segunda camadita, doce perritos son ya hijos de Otto...

Qué preciosidad de criaturas... Insisto en la idea de que, por más que hagamos grandes puentes...Nada será nunca como estos perritos relamiendose los morritos de leche...

Como dice el prota de uno de mis libros preferidos, GRANDE; LA VIDA!!

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Pero que cosas más lindas!.
Espero que Otto sea feliz, que tenga su Ana canina a su lado y que os sigan trayendo más criaturitas...
Sí, nada más grande que la vida!.
Quien lo decía?. Nathan Glass?
Un besito y buena semana!

Abutita dijo...

Hola amigo!Otto es un regalo de la naturaleza, del cielo, o como lo quieras decir.

Esa frase no es de Nathan, sino de Salvatore (o Bruno, porque el señor decía ener dos nombres!) de " la sonrisa etrusca" de Sampedro. NO te lo pierdas!!! haré una entrada sobre ese libro.

Hoy he puesto otro DIU!!! Como se porta de bien mi tutor... :D

BESO!!!

El Tigre de Mompracem dijo...

Claro!. Salvatore y su Brunettino!. Uff!. Hace muchos años ya que lo leí. Recuerdo lo que lloré. Ahora no se si es el mejor momento para releerlo porque mi abuelo anda pochito pero estaré pendiente de tu entrada para recordarlo al menos!

Bien por la Doctora Abú!!!. Como me alegro de como se porta "Gandalf"!. Confía en ti.

Y sobre todo como me alegro por tí!!!. Genial!

Muaka