martes, 1 de julio de 2008

Calor y soledad


El mes de Julio ha empezado con fuerza en nuestra querda Andalucía.

Goyito y yo nos tumbamos en la encimera, fría tras haber tenido en ella un ratito los cubitos de hielo.

No me gusta el verano, todos se van de vacaciones mientras yo me quedo con mis obligaciones... Hace calor y soledad.

Este año tengo a Goyo conmigo, sobreviviremos con cubitos como podamos.

Decía Federico Gcia Lorca que las personas muy apasionadas necesitamos el frio del clima para que nos relaje, porque el fuego ya lo llevamos dentro.

Supongo que una vez más Federico llevaba razón...Eso y que yo soy un bichito de Sierra fría.

En fin, que no me gustan estos días...pero afrontemoslo con serenidad

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Uff. Calor y soledad. Vaya síntomas!. Y yo dando la barrila en mi blog cual calle Melancolía... je,je

Serenidad!. Excelente tratamiento para esos sintomas que no se cual es peor a veces...

Y esta Goyo!... y, ojo!, antes de caer en las garras de tu San Bernardo te rapto cual pirata y atravesamos los mares en busca de tu Damien!

Non quede triste!. Queda prohibido!

Muuaaaks

Abutita dijo...

jeje, gracias amigo, aunque a Damien no creo que le mole tener cerca a una niña tan pesada como yo :)

Aunque estaría bien ir a oirle a algún sitio... Cuando estudiaba el MIR una amiga fue a verlo a Irlanda y me llamo desde allí en directo y oi mi canción prefe "cannonball" fue un bonito detalle...

En fin, es que son unos días un poco tristitos... Algún día te cuento porqué..Pero bueno, aqui estan mi gato y mis compis para ver si sobrevivimos!!!!

BEZO!

El Tigre de Mompracem dijo...

Tristitos?. Aayyy, doctora!. Que el diagnostico es de tu corazoncito, eh?. "Fibrilación" o algo más?.
De medicina se poquito, de derecho algo más, pero la vida ya me la voy conociendo de corrido. Así que si estas triste, silba fuerte y me planto a la sombra de la Alhambra en un tris tras y nos emborrachamos con té con hielo para olvidar penas!.
Mi ultimo juicio es de momento el 18. Si el despacho se autogestiona un poco, algún día de finales de julio me paso a compartir algo de calor y de soledad.
Si no, te aseguro que en septiembre nos vemos en la Tertulia
Muuuakks y mucho animo!