jueves, 24 de julio de 2008

From urg:2

Aqui de nuevo, seis de la mañana, Abú en las urgencias del HRT...

Hoy ha sido un día durito durito, en el que por poco no se me muere una señora porque no tenia azucar!! Lo he pasado super mal....Cuando ha salido nos hemos puesto las dos a llorar...Ahora me da pena que se vaya a su casa sin más...Porque esa mujer ya es una parte importante de mi historia, y hay de mi que ella se queda y alrevés.

Creo que cuando tienes la muerte de alguien tan proxima y puedes esquivarla (por este tiempo al menos) se establece un vinculo entre la otra persona y tu...Al menos hoy me ha pasado.

El merito de que este viva no es mio, me han ayudado mucho todos, yo no podia ni respirar del miedo...No hablaba de "salvar vidas" por mi parte...Hablaba del momento, del vinculo, de la tensión...

¿porqué no estudie fisica?ahora seria prfe de insti y estaria de vacaciones!!!!!

Salud compañeros...CUIDAOS! Por favor...

2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Profe de Insti?. Que rollo!. Estas mejor de matasanos!!!... aunque en fin, lo de las vacaciones es incontestable...

Enhorabuena!. Con esta señora crecemos un poquito mas. Siempre lo recordaremos con cariño. Las experiencias que te hacen crecer siempre estan ahí.

Yo aún recuerdo mis primeros juicios y lo agradecidos que estaban mis choris a los que les daba hasta tabaco aunque no fumo. Je,je, así que tu que tienes a las personitas en un momento más trascendente para su salud y en el fondo su vida, no me extraña tu sentimiento.

Animo!. Hoy has podido ayudar para salvar una vida... Y algún día la salvarás.

Un Besazo


Pd. Nos vemos pronto!. Finalmente mi visita será en las últimas semanas de Agosto o hasta el 8 de septiembre que tengo mi primer juicio. Ya habrás vuelto de vacas, no?

PERLA dijo...

Sigue así, Abú. En realidad, ha sido una noche de triunfo para tí, porque estar en urgencias siempre será duro.