domingo, 27 de julio de 2008

No dudaría...


http://es.youtube.com/watch?v=E3OyN3ggO2c

Preciosa versión de su hermana de una canción ya bonita de por sí...

Algunas cosas suenan a topicazo, pero hasta que no las asumimos no llegamos a alcanzar la verdadera paz de espíritu...

" No dudaría en volver a reir, ver la alegría, escarmentar de la experiencia y nunca nunca usar la violencia"


En una sociedad en la que el valium ha sustituido a la eergía de la risa, me parece importante y bonito recordar estas cosas.

Puñetero el Flores...mira que dejarnos tirados tan pronto!!...

Riamos pues compañeros, que es bueno para la salud

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Ayyy doctora!. Empiezas a hurgar tu en mis basuritas!. Grande Antonio, grande, grande. Arriba los corazones era mi canción de los malos momentos... No dudaría una de sus mejores sin duda. No podemos olvidarnos de reir!!!

Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Un Besazo!!!

El Tigre de Mompracem dijo...

Por cierto, de quien es esa sonrisa tan limpia y tan bonita de tu entrada?. Ya te hace que sonrías!

Abutita dijo...

:) También es mi parte preferida esa q escribes.

LA sonrisa es de mi primillo, Jesús, alias "el nuevo"

Es un sinvergüenza murciano simpatiquisimo y acrata, un gran tio de tres años.

Beso enorme desde Granada!!!!