martes, 30 de septiembre de 2008

Waiting on an angel


Bonita tarde de finales de Septiembre la de hoy. Mi gatito, cada vez más mayor, custodia el balcón para que no entren las cada vez más escasas moscas... Y a juzgar por su pose, se siente importante haciendolo.

Yo, con mi zona lumbar dolorida cual viejita, me acomodo en mi sillón con mi mantita electrica mientras bebo té y tomo magnificos pastelitos hechos en estas fechas en Marruecos... Y entre té y té, estudio.

¿ Qué hacer cuándo a alguien se le para el corazón?... No vale decir temblar...Aunque espero que también pueda hacerse.

Mientras anoto todo lo que se debe hacer en tan critico momento, suena una canción que me hace parar.... Waiting on an angel... de Ben Harper.

Sea como sea, todos esperamos un ángel... lo esperamos, lo buscamos, lo amarramos si lo tenemos cerca para que no marche.

Me atemoriza la idea de vivir de la mano de alguien, de que un pilar tan importante de mi existencia tenga vida propia y pueda elegir irse de mi lado cuando quiera..Me atemoriza vivir esperando angeles que me lleven a casa... Sin embargo, como le pasa a Ben,no me gusta llegar a casa sola...no quiero hacerlo siempre así. Creo que esto no me pasa sólo a mi.

Y es que el corazón, como bien dice mi curso, no puede pararse... Bien bombee sangre, bien espere angeles que lo lleven a casa, él late y late...Aunque nos duela.

pd:No os perdais esta versión en directo del gran Ben http://es.youtube.com/watch?v=U4Me5btoCJ0

1 comentario:

Rube Antono dijo...

Be the angel....