domingo, 11 de enero de 2009

El gen rojo...


Si el pobre Darwin levantara la cabeza y viera lo que se ha hecho con sus teorías, yo creo que, como decimos los refinados rondeños, "le daría un soponcio!

Hoy quiero presentadles a un colega ( para mi disgusto) médico Dr Antonio Vallejo-Najera.

Como jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares del régimen franquista , le fue encargado un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de ideología marxista
En su obra Los niños republicanos (editado en RBA, 2005), Antonio Vallejo-Nájera "dirigió, en 1938, un estudio sobre los prisioneros de guerra republicanos, para determinar qué malformación llevaba al marxismo. O sea: iba en busca del gen rojo."
Además, en estos estudios Vallejo-Nájera afirma que las mujeres republicanas tenían muchos puntos de contacto con los niños y los animales y que cuando se rompen los frenos sociales son crueles por faltarle inhibiciones inteligentes y lógicas, además de tener sentimientos patológicos.

Este señor, afirmante de tales teorías, AÚN es citado en la facultades de medicina. Si bien no dicen lo de " el gen rojo" hablan de sus definiciones de terrorismo, por ejemplo...

Resulta triste ver como cientificos se han vendido a lo largo de la historia para favorecer a determinados regímenes políticos...Y se siguen vendiendo.

Ojalá siga sobreviendo desde su escondite el enigmático, " gen rojo"

1 comentario:

El Tigre de Mompracem dijo...

Ayyy, como se enteren en tu Ronda que lo tienes!!!... Exilio forzoso en Granada!. Ja,ja,ja.

Muaaaks