domingo, 1 de marzo de 2009

Lo que se le pasa por la cabeza a una a estas alturas de la madrugada, tras 24 horas zin paaaaraaa

6.18, from Hell...Todo está en calma por primera vez en el día....POR FIN...

LA luz de la consulta de al lado tirita, se enciende sólo a veces. En mi puerta hay familiares que golpean incesantemente a la voz de " Señoriiiiiiita, estan ya los resultados de mi paaaadre, que me quiero ir a dormiiiir"
También hay familiares educados, agradecidos, que esperan prudencialmente que los llame para informarles de como va todo.

La campanita de la RCP suena constantemente....Vidas que se nos escapan de las manos, que van y vienen, como si de un tiovivo se tratara...Qué mierdecillas somos.

Entre eso, piojos correteando libres por mi consulta ( todos los pacientes no se lavan para venir al médico.... y a mi me pica el cuerpo humano desde la coleta hasta los deditos de los pies) manchas de sangre en mi pijama (echale mano de quien es) y un cansancio de caballo, va transcurriendo la noche....

Las cosas siguen chungas por aquí, los jefes supremos, malas personas, no nos tienen muy en cuenta...A no ser que sea para explotarnos, claro.

El poder corrompe...Una de las máximas más firmes de mi vida en este planeta (Tierra, en Ganímedes somos todos anarquistas,por eso mismo)

Ya haré un parte informativo sobre como va esto...

Además de eso..Yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras!!!

Y entre trinchera y trinchera, me como un pastelito de la pantera rosa (mmm, como molan esas guarradas) de esos de la madrugada que revitalizan cuerpo y mente!! (y caderas, por cierto)

tin tin tin....Peringanito Jimenez con dolor de "estogamo" que comienza oportunamente de madrugada de lunes,justo cuando hay que ir a currar , consulta uno

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Mucho ánimo... y mucha lucha, Vladimir!.

Y como que Pantera Rosa!!!. Tigretón, siempre Tigretón!. Ja,ja,ja
Muaaaks

Moonchild dijo...

Aaaaaaaanimo y energía (un cafe no te vendria mal)
saludos matasanos jajaja yo diria mas bien salvavidas pero weno xD

Puntxis dijo...

Si es que no dormí no es bueno... Que me lo digan a mí que entre el embarazo y ahora el pecho llevo casi un año sin dormí... Ayyyyy
En fins! ¡¡¡¡Animo!!!!
Y pantera rosa... mmmmm
Kit-kat mmmmm
Crunch mmmm así se pasa mejor, jeje