viernes, 17 de abril de 2009

Adios Carola


La Dulce Carola, con su cara de tortilla, tan chatita, tan buena, tan dulce cuando buscaba mimos, tan Carolita cuando me quitaba las cosas y se escondía, cuando coqueteaba con el pobre Goyo y luego le pegaba

Carola nos rómpió el corazón el día que llegó con sus ojitos de pena implorando abrazos, y nos lo volvió a romper ayer cuando se fue...

Qué grande es la vida, y que fea es la muerte...Tal vez lo primero implique lo segundo...O tal vez sean la muerte y la nada lo que hacen tan grandiosa a la vida. No lo sé.

Goyo y yo, sentados en frente de esta luz artificial, estés donde estés, te echamos de menos, gordita.

5 comentarios:

Moonchild dijo...

ow :( que pena. amo a los gatos, he tenido muchos, muchos se han ido u_u es tan triste.



cambie de dominio, pasa a verme

www.aprendedelviento.blogspot.com

Mimipuentes dijo...

Lo siento!! pero que suerte tuviste de tener a Carola contigo y que suerte tuvo ella...de encontrarte a ti
Un beso y un abrazo lleno de energía bonita desde Tenerife.

Puntxis dijo...

Jo, lo siento :(

Zorro de Segovia dijo...

ahora tienes que darle más cariño a Goyito. Que no se sienta solo. Ya sabes que unos siempre soportan peor la pérdida ...

De pensamientos y sueños dijo...

Lo siento de verdad ... yo también tengo gato y está malo y un día de estos también se me irá. Aunque lo que pienso siempre es en los buenos momentos que me ha hecho pasar ... Un besazo, lo siento de verdad.