viernes, 6 de noviembre de 2009

En vena



Tengo un gatito naranja que sabe dar abrazos y tiene la mirada más tierna del mundo.
Tengo una bicicleta negra que me lleva en su lomo por las calles de Granada, que hace un ruidito liberador de tensiones cuando pisa las hojas del esperado otoño
Tengo muchos libros que me esperan en casa, junto a mis velitas de vainilla y canela, y una botella de vino de La Rioja que espera una ocasión especial...Tengo una chapita de Londres en la que pone " revolución" en muchos idiomas, y un collage de Woddy Allen que me regaló mi hermanito...
Tengo además un buzón en el que florecen la música y las bellas letras regados por agua del norte, que baja hasta aquí, para incrustar un palito entre las comisuras de mis labios que me impidedejar de sonreir durante un día entero...

He aquí mi nueva adquisición....

Brindo por las cosas que llevamos "en vena" Salud!

No hay comentarios: