viernes, 5 de febrero de 2010

FELiZ CUMPLE MIRI !!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEEEELIIIIZ CUMPLEEEEEE MIRIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta entrada es para mi hermanita guapa, "belle soeur" que dirían los galos para designar a una "cuñada" ... En mi caso, es un termino muy adecuado.

Querida Miri, Mirikita,enana, FELICIDADES!!!que los 23 te traigan un millón de cosas buenas, que sepas aprovecharlas, que puedas mirar al futuro con optimismo, y al pasado sin tener que arrepentirte de nada.

Aprovecho esta entrada, este blog, y este día, para recordarte la profunda ADMIRACIÓN que siento por tí....porque tú has sabido luchar contra todas las barreras que esta sociedad inmadura y superficial te ha impuesto por ser mujer, gitana y encima, guapa!Has sabido luchar contra eso, con toda la valentía del mundo, y a la vez con toda la ternura y la bondad.

Sigue siendo así de valiente, sigue rompiendo estereotipos con tu inteligencia y tu ternura, y sigue rompiendo esas cadenas transparentes que cierran la mente de las personitas, sin duda, las más peligrosas!

Te dejo esta canción de Nina Simone, cuya letra habla de algo mas o menos así.

FELIZ CUMPLEAÑOS; CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I wish that I could break
All the chains holding me
I wish I could say
All the things that I’d like to say
Say ’em loud say ’em clear
For the whole round world to hear

I wish I could share

All the love that’s in my heart
Remove every doubt
It keeps us apart


PD. A ver si vais viniendo a Graná!!!!! Os espera el té, el hamman, los pelos naranjas de Goyo, las birras interminables, los shawarmas de mi vecino psicoanalista,las tapas pringosas, los paseos por el albaycín, la tertulia.... y yo!!!!

No hay comentarios: