martes, 26 de octubre de 2010

Felicidades María, felicidades Jorge



Esta es sin duda una de las más bonitas canciones de amor...al menos para mi. Si bien es cierto que me quedo con la versión original de Elton...para esta ocasión especial, he elegido esta versión "especial"
Porque el mensaje sigue siendo el de un chico sin grandes cosas materiales, que hace una sincera, tierna y conmovedora declaración de amor...en la que se ofrece a si mismo, y con él, su canción.

Así que quiero dedicar estas palabras, esta entrada, y esta canción, a alguien que acaba de hacer algo parecido, ofrecerse a sí mismo a la mujer de su vida. Mi querido amigo Jorge.

Porque aunque queramos llenar nuestra vida con otras cosas, lo que nos da energía para seguir cada día es tener a alguien que nos quiera, que nos mime, que nos rescate del naufragio, del tedio, del hastío del día a día.

Y si es cierto que los amigos y la familia, también pueden ayudarnos... Benditos sean los afortunados que lo tienen en casa, y que lo tienen de verdad.

Así que Jorge, felicidades, cuidame el cachito de corazón que te di en tales fechas como ahora, hace algunos años en un tren, y sigue así, sin taparte los oídos ni atarte a mástiles de proa para no oír el embrujo de las sirenas que dan magia a nuestra vida.... así que felicidades, María, espero darte un abrazo muy pronto

FELICIDADES NIÑOS...PORQUE QUE DOS PERSONAS SE QUIERAN DE VERDAD,NO ES ALGO QUE OCURRA TODOS LOS DÍAS

No hay comentarios: