lunes, 1 de junio de 2009

Triste final...


Hoy quiero dedicar unas palabras a la vida...A la vida de estos muchachos de la foto, que bien podrían ser muchachos de hoy, aunque sean de ayer...Muchachos del Norte o del Sur...da igual.

La vida late en el corazón de los jóvenes, muy fuerte, con miedos fuertes, pero alegrías fuertes, pasiones fuertes... Los jovenes de la foto no sabían lo guapos que eran, hasta que contenplaron la foto 60 años más tarde. No sabían la fuerza que tenían, la energía para hacer cosas...

Los jovenes de la foto no sabían la suerte que tenían de tener la vida entre sus manos, porque la tenían, la tuvieron para enamorarse, tener hijos, sobrevivir en aquellos tiempos...LA tuvieron para estar unidos y verse unos a otros envejecer.

La vida es un asqueroso reloj de arena, que se agota y apaga, sin mas...el día que se apaga lo hace sin remordimientos. Le da igual lo que hayas vivido...Simplemente, se apaga.

Brindemos por el tiempo que estemos aquí.Brindemos por pasear al Sol los domingos, por abrir el corazón de par en par... Por temblar con lo que nos conmueve, por seguir latiendo con los años...por los rincones olvidados, para mi siempre los más inolvidables...Por el amor con sus malditos fracasos, con sus benditas dosis de vida...

Brindemos, porque, por desgracia, de los jóvenes de la foto, ya solo queda mi abuelo( el más alto de la esquinita). Ayer murieron de golpe,los dos hermanos que le quedaban.

Compadezco mucho a mi abuelo por estos días,no quiero imaginar lo que ha de ser perder a tu hermano, más si son dos de golpe... Sin embargo, les envidio la unión de estos años, la compañía, el apoyo.

Qué final tan feo tiene la vida...Tan tan feo...Ojalá creyera en Dios, así sería más fácil creer que la vida no es tan triste, tan vacía.

Mas lo intento tanto y no lo consigo, por lo que sólo me queda la misma vida...

Por eso y aunque sea sólo por eso, brindemos ,

Por la vida, QUE VIVE.

2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Brindemos por la vida, claro que sí!.
Y dale un besazo al abuelo Manolo.
Muak

Puntxis dijo...

Brindemos!!!(pero sin alcohol, que estoy dando el pecho:-))
Qué se le va a hacer... Dale un beso a tu abuelo, que lo debe andar pasando muy mal.
Así es el mundo, yo el sábado me enteré que unos amigos esperan gemelos, y ayer me enteré de otro embarazo también de un amigo.
Yo tampoco creo que haya nada más después, y es un rollo. Sobre todo por lo que dices, no poder estar más con los que quieres... Ahora que tengo a los Punchiscitos es cuando más cuenta me doy de lo poco que quiero morirme... Pero eso da igual ¿verdad?
Un besazo y ánimo