domingo, 6 de julio de 2008

De alguna manera .....

Otra de Aute... Buscando el himno me encuntro con este video GENIAL...

Serrat y Aute, 1991.. No tiene desperdicio!!

http://es.youtube.com/watch?v=MokIxJQVXv8&feature=related

De alguna manera...

De alguna manera nos haremos grandes, encontraremos un sitio, olvidaremos viejos traumas,actuales miedos...De alguna manera....

O tal vez no, tal vez sólo encontremos la fórmula de no esperar nada de la vida, las horas de piedra se vuelvan más livianas y podamos cantar el final de esta canción mientras sonreimos

" Y nada más...a penas nada más"...

3 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Preciosa versión!. De todos modos tu "amigo" el tiempo hace estragos con todos, eh?.

De alguna manera... mejor no olvidarte. Mejor asumirte y dejarte pasar.
Duele menos, porque al intentar olvidar no hacemos mas que recordar!. Porque olvida antes la cabeza que el corazón que es el que se queda con las ganas de ser amado y es la cabeza la que ordena: Escapa!. No merece la pena!

De todos modos me gustan tus opciones. Me apunto a cantar y sonreir!

Muaaks

JUANAN URKIJO dijo...

La primera vez que escuché esa canción, fue en el eco de mi mente. La leí en un libreto de poemas de Aute... ¡a finales de los 70! Fue entonces cuando me hice adicto a su poesía, entre intelectual y desenfadada, lírica y mordiente, y siempre amantísima. Y más tade a su música.
Aute acompañó junto a Silvio mi adolescencia y mi primera juventud... Conque "de alguna manera" sus hermosos temas están grabados a fuego en cien momentos de mi memoria.

Besos, Abutita.

Luca dijo...

Paseando por el vecindario encontré esta entrada, preciosa. Gracias Abutita por mostrarme un recodo amable, estas palabras hechas música y esta nueva música que confunde a la poesía.

Un abrazo,

Luca