domingo, 20 de julio de 2008

Me arrodillo ante la vida



:)
No sé si existen Dios o el cielo,
no creo que haya sitios mejores a los que vuelen las almas...Lo he intentado, pero no me sale...
No entiendo de milagros, sólo sé d uno...EL MILAGRO DE LA VIDA, que aunque trillado, me sigue pareciendo el único verdadero.
Hoy hemos recogido a un hijito de mi perro...Ha sido como retrocedr cuatro años atrás..Cuando con la misma carita de melancolía llegó Otto a casa.
Hace a penas tres meses, este pequeñín no existía. Tres meses, a penas un suspirito, un parto, leche y mucho cariño...Y aquí tenemos esta maravilla tan perfecta.....Sus uñitas, su naricilla, sus ojitos de pena, su piel... Todo en él es simplemente perfecto y está donde debe...Aunque estuviesemos muchos años, nunca lograriamos algo tan bello, tan perfecto....

Me rio de los coches, de los yates de marbella, de las luces de neón, de los diseños de Gucci,del Glamour...me rio y me parto al ver que sólo logran calmar ese ansia de encontrar belleza....pero que no la rozan...Porque la belleza verdadera no se hace, ni se compra.

Sin embargo, me arrodillo ante el milagro que me ha permitido apetar hoy al hijito de mi perro, al que hace que nos lata el corazón a los dos y que haya sangre que nos llene de vida cada una de nuestras comunes celulas....me arrodillo ante una mosca, con sus alitas feas que tan lejos la llevan, me arrodillo ante los arboles....Me arrodillo ante la vida.

4 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Sí. Te vuelvo a coger la frase prestada en su día. Grande, la vida!.

Me encanta la busqueda de la belleza como la busqueda del encanto de las pequeñas cosas. De esas que están ahí y cuando te fijas en ellas hacen que todo merezca la pena, aunque estés jodido, sin un puto euro o con el corazón roto, que más da!.

Estaba pensando en compartir un nuevo poema de Rodolfo Serrano en mi blog y leer este post me ha ayudado a elegirle

Gracias amiga. Me arrodillo contigo

Luca dijo...

Hola Abutita, gracias por tu comentario.
Respecto al perrito que muestras me resulta muy dificil creer que sea un ser vivo y no un peluche. No he podido dejar de mirarlo. Es adorable. Me gustaría mucho tenerlo cerca, aunque mi Tomás es un poco celoso y ladraría. Mi felicitación por tener ahora tan buena compañía.

Un abrazo.

Abutita dijo...

Tigre:

Gracias a ti compañero!! claro que si, grande grande... Ha sido una experencia muy bnita esta de "ser abuela" jeje
Leo el poema de Rodolfo... Que familia con más arte por dios...

Luca;
Es de verdad el perrito, te lo prometo!!jeje. pero por desgracia no lo puedo cuidar yo... se lo he regalado a una amiga, mi padre tiene al nuestro en casa, en Ronda, y yo aqui en Granada solo puedo tener a Goyo, mi gatito, ya que tengo guardias y curro mucho y no podria dejar solo tanto tiempo a un cachorro.

Besos a los dos

pennylanebcn dijo...

amen

yo tambien me arrodillo ante la vida.



Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.


pd sigue en pie la invitación en Granada?? puede que sea en octubre...