martes, 17 de febrero de 2009

.... :)...

Tarde de sol de invierno,intento evaluar a una abuelita con demencia de alzheimer...No recuerda casi nada....Hecha la intro, ahora poned banda sonora;



Señora, ¿ Quién soy? mmm, no sé.... ¿ En qué planta estamos?¿EN que mes? ¿ En que año?..... No sé hija, responde con los ojos llenos de tristeza...

Escriba algo en este papelito, ¿ Qué escribo nenica? LO que usted quiera, lo primero que se le ocurra, algo que esté sintiendo ahora mismo....

La mujercita, con fascies angustiada, da un giro a sus ojos...De pronto su gesto encuentra la paz...Mira a su marido,Juan,igual de viejito que ella... sonríe y escribe unas letras... Tímida y temblorosa me muestra sus torpes pero claras letras....

" TE QUIERO MUCHO; JUAN"

5 comentarios:

Miri dijo...

Hola Abuu!!!!!
como esta?? es que he leido tu entrada y no sé si será porque estoy especialmente sensible o porque estoy escuchando una canción preciosa de Tontxu,se me han puesto los pelitos de punta..y queria agradecerte lo bien que lo estas haciendo con aquellas personas que mas te necesitan. un besote grande

yáñez dijo...

Abu, dice mi suegra que también es sabia "llegar a viejo no es malo, lo malo es como se llega", pero si a esta señora le quedan esos sentimientos hacia su marido, seguro que tiene ratos de felicidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
betH dijo...

aww...
q divina.
es sorprendente siempre ver a alguien tan arraigado a otra persona dsp de tanto tiempo.

Moonchild dijo...

Amo esa cancion y esa pelicula es una de mis favoritas :D