domingo, 15 de febrero de 2009

Peter War...Y el Sol, y el domingo...Y tú!

El Sol nos regala un ratito en su presencia.... Cojo mi bici, llego hasta el campo, el río... Me siento en la hierba... Lejos de todo, cerca de tantos.
Cerca de aquellas personas que me acompañan, que me moldean cada día...Aquellas con las que, tal vez haya pasado poco o ningún tiempo físico, pero con las que paso más tiempo mental... Esas poquisimas personitas que llevas en el corazón.
Hoy habeis venido conmigo al campo, a ver la nieve, a manchar la bici nueva,a oir el maravilloso disco que una de esas personitas me ha regalado.

Gran Pedro Guerra, tío de principios, dulce hasta la saciedad,pero sin ser nada cursi.... Querido Pedro, multiplicador de la hermosura...Maravilloso disco.
Mejor buenos recuerdos que un pasado perdido, mejor contar con el mundo de gente debajo del puente del río...Y enamorarse del río, y acariciar la arena y abrazar la espuma....Mejor lastimar que se van los mejores... Mejor ser raíz, perder la señal los horarios, los trenes...

Esta entrada, como tantas otras, es para tí...Por darle vida a mi buzón, a mis días entre guardias...Por dejarme sin palabras,por fundar sentimientos...Por 5000 años niño!!

PD. ¿ Por qué está tan lejos Madrid?






2 comentarios:

Diego dijo...

Que linda carola che!...son raros esos dos gatos, porque tienen la cara chata...son como muy glamorosos, no son gatos cualquiera

Amo a los gatos..tengo una que se llama Mara...es toda negra , comun y corriente...
Y es cantado que todos los gatos que cruzo en la calle, los tengo que acariciar..por mas que mas d euno reaccione con arañon cuaando los jodes demas


Y linda la cancion que pones tambien que habla sobre lo que te gusta que es ir a sentarte bajo un puente y ver el rio...es un paisaje lejano al de mi ciudad ese..pero me gusto esa cancion ..no lo conocia a este pedro guerra y hacia mucho que no escuhaba a musica de ese estilo acompañada solo pro una guitarra...en una epoca me gustaba tocar ese tipo de musica


besugoooooooo querida

El Tigre de Mompracem dijo...

Muchas gracias por lo que me toca (gracias, gracias) y muchas de nada también por lo que me toca.
Es un placer.

Un Besazo


Pd. Al fin un domingo sin guardias!!!.
Me alegra ver que tus alternativas al Infierno son mucho mejores, eh?.