miércoles, 11 de febrero de 2009

La familia crece!!




Familiares y amigos... Nuestra pequeña familia, ha crecido!

He aquí nuestra nueva compañera de batallas, La Dulce Carola....versión gatuna! Su dueña anterior la llamó Dulce, porque es muy buena.... Y a santo de la nueva peli de Ismael, y del descubrimiento de una de mis canciones preferidas... Yo añado al Dulce, Carola.

Pese a mi temor de que Goyo fuera agresivo con ella, no ha sido así, todo lo contrario. Así que brindo por mi gato, que es una criatura maravillosa, capaz de acojer a cualquier criatura con cariño.

Espero que pronto se hagan amigos!! Por ahora Goyo intenta conquistarla, pero ella no se deja mucho....Jeje.

VIVA LA NATURALEZA!!!! Y VIVAN NUESTROS HERMANOS LOS ANIMALES!!!! Que una vez más, me dan tantisima energía y vida.

Aqui os dejo las fotos de los primeros encuentros...

2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Pues sí! Tienes razón!. Amor a primera vista!

A ver si no te hacen el vacío y se quedan con todo el pisín!. Je,je

Enhorabuena, familia!

Muaaak

Mimipuentes dijo...

Hola Abutita!!

Me encanta esa foto..esa carita de súplica...¿quieres ser mi amiga? jejeje...y Carola (supongo) temblorosa...como resistirse a eso...
Un beso grande